miércoles, 17 de marzo de 2010

NUEVA LAMPARA DE LED PHILIPS

PHILIPS ha renovado la gama de lamparas led en su último catalogo. Vemos hoy esta bombilla de led de 11w de potencia y una intensidad de luz de 1600 candelas y 25º de apertura de haz , equivalente a las 1700 candelas y 30º de la par 30 halogena de 75.

El ahorro supone un 85% , y la duracion de la de leds es de 15 veces la halógena

Esta lámpara esta fabricada con la ultima tecnologia de leds de Philips, Lumileds, lo que garantiza un alto nivel de calidad. . Con esta bombilla Master Led Luxeon Rebel, se ayuda a la lucha contra la emisión de CO2 a la atmisfera. Por otra parte no contine ni mercurio ni plomo.

Es una buena alternativa para el comercio y la hosteleria en su lucha contra el consumo electrico.

Podeis adquirirla en nuestra tienda bombillasytubos


lunes, 8 de marzo de 2010

A VUELTAS CON LOS LUMENES, LUX, CANDELAS...

Recibimos muchas preguntas sobre las unidades de medida de las magnitudes referidas a la luz.

Vamos a intentar aclarar estos conceptos, sin recurrir a formulas, y obviando la unidad de tiempo para no complicar las cosas y que se entienda.

Nos referimos a 3 conceptos o medidas: lumen, lux, candela, muy de moda por el auge de las bombillas de bajo consumo fluorescentes y las bombillas de bajo consumo de leds

1.-LUMEN. Mide el flujo luminoso: cantidad de luz emitida por una fuente de luz en todas direcciones. Es la unidad de medida indicada para las bombillas de luz difusa (dan la luz en todas direcciones9. Imagen de ejemplo:




2.-CANDELA. Mide la intensidad luminosa: Cantidad de luz emitida por una fuente de luz en una determinada dirección. Es la unidad de medida indicada para las bombillas de luz dirigida (Dan la luz en una sola dirección y angulo determinado) Imagen de ejemplo:






3.-Lux. Nivel de iluminacion o iluminancia. Mide la cantidad de luz que incide en una superficie. Nos sirve, por ejemplo, para determinar cuanta luz tenemos en la mesa de trabajo

Conclusion: Es importante para saber cuanta luz da una bombilla, la utilización de la medida correcta.

En Algesa, somos profesionales con más de 25 años de experiencia a su servicio. si necesita alguna ayuda, escriba su comentario

Portal presentacion empresa: LAMPARAS ALGESA
Tienda online: bombillasytubos.com


domingo, 7 de marzo de 2010

Nuevas bombillas Led de Philips

Ya estan en el mercado las nuevas Bombillas de led de la marca Philips. De mayor potencia que la anterior generación y regulables algunas de ellas.



Añadir imagenA la izquierda de la imagen vemos la de formato par 16 gu10 directa a red 230v y potencias 3w y 4w. Ver articulo en tienda

En en centro de la imagen vemos la de casquillo gu5,3 de funcionamineto a 12v en potencias de 4 y 7w . Ver articulo en tienda
Por último a la derecha de la imagen vemos otra de casquillo gu10 para conexion directa a 230v y potencia de 7w. Ver articulo en tienda
Se fabrican dependiendo de los modelos en diferentes tonos de luz: 2700ºk, 3000ºk, 4200k

Tira de led rgb con Kit completo


Vamos a comentar un producto novedoso y muy util para decoración. Son las llamadas tiras de led. Basicamente es un soporte flexible que incoropora un cinta adhesiva para su rápida colocacion. En esta cinta van colocados los led totalmente conexionados.

La cinta puede cortarse por los puntos marcados. Se suministran en diferentes longitudes y se pueden ir empalmando.El producto que vemos hoy, se suministra completo con su transformador, su interruptor, sus conexiones y su mando a distancia. La cinta puede ser de varias longitudes .

El sistema es muy comodo y sencillo solo es abrir , colocar y funcionar. En pocos minutos se tiene el sistema en funcionamiento, decorando lo que se nos pueda ocurrir.

Por ejemplo el contorno de la televisión, una vitrina, el cabecero de la cama,, un boterrero, etc.

Con el mando a distancia, podemos hacer que la cinta luzca del color que deseemos y con intensidad que queramos. Tambien se puede proramar para que realice un cambio de color automatico de una forma rápida tipo flash, o lenta para un ambiente más relajado.

Añadir imagen